Tiempos exraños



Esta noche no quiero asustarme, así que en vez de ver el noticiario, veré una buena película de terror.
*
Podrás llevarte el perro y hasta mi novia si quieres, pero a mi cama, a mis zapatos y a mi computadora ni se te ocurra tocarlos.
*
La lagartija posada sobre la roca es mucho más que una lagartija posada sobre la roca; es el balance de un universo en evolución.
*
Hay una isla rectangular que se asemeja a un cuadrilátero donde un boxeador es más importante que un poeta.
No hay consenso y unidad nacional como pueblo y da la casualidad que sus habitantes saben más de la China que de la isla de Cuba, tan cercana.
No hay grandes puentes ni tranvías y la gente compra y compra autos que ya no caben en las calles.
Se quejan del tiempo en que vivimos pero no se hace ni un intento por mejorarlo.
Tiempos extraños y de renovación, ciertamente.

Comentarios

Entradas populares