En guerra


sé que un hermano te bendijo y en paz contigo quedó
mas yo te  maldigo vida
porque de los dos yo fui el que más dio
y tú  continúas como si nada
muy cerca de mi adiós yo te maldigo Vida
porque  tú me viviste en pura ironía
y cuando yo trataba dentro de mi ignorancia
de ser más libre y feliz
tú solo me diste  agonía y reveses
diciéndome causa y efecto eres
y aunque sé que soy   resultado de mi  mismo
eres vida cómplice de un mundo infernal
sé que a otros les ha ido peor mas
eso no cambia el dolor y el sufrimiento
también sé de algunos que se sobreponen
al martirio y hacen del dolor un arco iris
pero yo muy cerca de mi partida
te maldigo vida
pues siempre me tuviste al margen
eres grande e imponente
y mis sueños tan frágiles…
sin nada me dejaste
te quedas con todo
y no pude saborearte…
eres incierta, relativa e  irónica
me criaste con mentiras
y me abrumas con tus misterios
poco o nada puedo hacer ante tu magnitud
fui mi causa y efecto lo sé
pero tú en nada contribuiste
más allá de hacerme respirar
más allá del azar y lo fortuito
vida me debes más de la mitad
vida volveré a tí una y otra vez más
no ganarás...
bebí del cáliz del amor y no fui correspondido
bebieron del cáliz de am mi amor mas no pude corresponder  y la noche me dejó sin tregua
vida me lo debes todo
 vida estamos en guerra


Comentarios

Entradas populares