ILUSIÓN


Quise sentir la ilusión
de que una hija tenía
y cuando más la sentía
se me llenó el corazón.
La niña vivía en mis ojos,
la alimenté con mucho amor,
creció como bella flor
y le cumplí sus antojos.
Para el día de los padres
miraba por la ventana
para ver si  llegaba
mi dulce y bella ilusión;
pero sentí decepción,
la noche ya me arropaba.
Pensaba " eso no es nada" ,
muy temprano es esperar.
No me quise emocional,
quiza me llame mañana.
Mas mañana fue un USTED
que de sus labios salió,
me dijo que no era ella, no,
la que debía merecer.
Y mi hoy ya es un ayer
la ilusión se me murió...

Comentarios

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ ha dicho que…
LA CUARTA dice :
" Cuando algo termina, termina ".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Entradas populares