BOMBAS

1-Que hermoso es el querer
cuando de verdad se quiere
y más cuando una mujer
se deja querer y te quiere

2-Te miraré siempre a los ojos
te lavaré hasta los pies…
te cocinaré tus antojos…
y hasta por ti yo moriré

3-Con Ramona como donas
con Julia como aceitunas
pero contigo que eres tan bella
por ti me como la luna

4- En el arte de vivir
de esta rutina de vida
no importa lo que tu hagas
vivir es la única salida 

5-En los tiempos del "Such is life"
todo el mundo tiene prisa
y se van a trabajar en 
carzoncillo y camisa


6-No pude soñar contigo

porque me estabas soñando

y me levanté de la cama

porque me estaba meando

7-El tiempo no pasa en vano
te lo digo yo, mi hermano
tres años para la tercera edad 
y trece para hacerme anciano


8-El muerto que se murió
resucitó al tercer día
y fue tanta la algarabía
que otra vez se murió

9-No me digas USTED

Yo no quiero deferencia

Prefiero la indiferencia

Y disculpe su merced


10-Cuando lloro es porque rio
Cuando rio es porque estoy triste
ya parezco un toro viejo
que no sabe si muje o embiste

11- Qué es lo tuyo mi niña
no me digas que capullo
o te peinas o haces rolos
y te quitas ese orgullo

Comentarios

Entradas populares