La vida eres tú

¿Sabes de qué está hecha la vida?

De mirarte en el espejo retrovisor cuando en el carro te pintas los labios

De tu risa cascabelera que el viento lleva y contagia por todos lados

De oirte hablar por teléfono

De tus ojos brillantes cuando miras la tele

De llevar tu silla motorizada del cuarto a la sala y de la sala al cuarto

De tus zapatos y de tus sonrisas

De tu pelo con olor a rosas

De tus silencios de mariposa

De tus manos cuando me acaricias

De eso está hecha la vida

¿Qué es la vida?, me preguntas

la vida eres tú...



Canción

Negrita traeme el pilón

Que yo tengo la maceta

Machaco ajo y aji

Y se forma el wepa wepa



A chi

A chichi

A chichicha

A chicharro

A chicharrones volao

Me huele pero no me sabe.





Si en la vida muero, en la muerte vivo

Si bueno es sentir el viento cuando me acaricia

Mucho más rico es ser el viento y acariciarte

Comentarios

Entradas populares